000011714 001__ 11714
000011714 005__ 20150325140225.0
000011714 037__ $$aTAZ-TFG-2013-667
000011714 041__ $$aspa
000011714 1001_ $$aOlleta Alcalá, María
000011714 24500 $$aAnálisis estratégico de La Zaragozana.
000011714 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011714 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011714 520__ $$aLa Dirección Estratégica es la planificación de la empresa como organización para conseguir sus objetivos, asegurando su supervivencia y prosperidad, es el modo en que una empresa emplea sus recursos y capacidades en un entorno con el fin último de alcanzar sus metas. Todas las empresas cuentan con una estrategia, y su estudio y análisis puede ser muy valioso para mejorar su posición competitiva y los resultados obtenidos. A lo largo de este trabajo vamos a ir estudiando uno a uno todos los elementos necesarios para realizar el análisis estratégico de La Zaragozana, empresa cervecera ubicada en Zaragoza desde 1900. Para ello vamos a ir analizando la empresa y el entorno, de lo más general a lo más específico, para conocer todos los factores que afectan a la empresa y entender el comportamiento de la misma en el mercado.
000011714 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000011714 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011714 6531_ $$ala zaragozana
000011714 6531_ $$aanálisis estratégico
000011714 6531_ $$adafo
000011714 6531_ $$acadena de valor
000011714 6531_ $$avrio
000011714 6531_ $$apest
000011714 6531_ $$a5 fuerzas de porter
000011714 700__ $$aBernad Morcate, Cristina$$edir.
000011714 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000011714 8560_ $$f564273@celes.unizar.es
000011714 8564_ $$s1018744$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11714/files/TAZ-TFG-2013-667.pdf$$yMemoria (spa)
000011714 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11714$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011714 950__ $$a
000011714 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP