TAZ-TFG-2013-667


Análisis estratégico de La Zaragozana.

Olleta Alcalá, María
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2013
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: La Dirección Estratégica es la planificación de la empresa como organización para conseguir sus objetivos, asegurando su supervivencia y prosperidad, es el modo en que una empresa emplea sus recursos y capacidades en un entorno con el fin último de alcanzar sus metas. Todas las empresas cuentan con una estrategia, y su estudio y análisis puede ser muy valioso para mejorar su posición competitiva y los resultados obtenidos. A lo largo de este trabajo vamos a ir estudiando uno a uno todos los elementos necesarios para realizar el análisis estratégico de La Zaragozana, empresa cervecera ubicada en Zaragoza desde 1900. Para ello vamos a ir analizando la empresa y el entorno, de lo más general a lo más específico, para conocer todos los factores que afectan a la empresa y entender el comportamiento de la misma en el mercado.


Palabra(s) clave (del autor): la zaragozana ; análisis estratégico ; dafo ; cadena de valor ; vrio ; pest ; 5 fuerzas de porter
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)