000117261 001__ 117261
000117261 005__ 20221222144224.0
000117261 0247_ $$2doi$$a10.17979/reipe.2021.8.2.8593
000117261 0248_ $$2sideral$$a128983
000117261 037__ $$aART-2021-128983
000117261 041__ $$aspa
000117261 100__ $$0(orcid)0000-0002-2923-9424$$aSilvestre-Miralles, Alicia$$uUniversidad de Zaragoza
000117261 245__ $$aReseña del libro: Educar la inteligencia sensible
000117261 260__ $$c2021
000117261 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000117261 5203_ $$aLa obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que los hijos vienen sin manual de instrucciones. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como "inteligencia sensible".
000117261 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-sa$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
000117261 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/other$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000117261 7102_ $$13013$$2567$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Lingüíst.y Liter.Hispán.$$cÁrea Lengua Española
000117261 773__ $$g8, 2 (2021), 301-304$$tRevista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación$$x2386-7418
000117261 8564_ $$s1005962$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117261/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000117261 8564_ $$s1272680$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117261/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000117261 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:117261$$particulos$$pdriver
000117261 951__ $$a2022-12-22-14:35:27
000117261 980__ $$aARTICLE