000011753 001__ 11753 000011753 005__ 20170831220501.0 000011753 037__ $$aTAZ-TFM-2013-625 000011753 041__ $$aspa 000011753 1001_ $$aSeco Benso, Laura 000011753 24500 $$aHacia una pedagogía transgresora: Unidad didáctica sobre género 000011753 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000011753 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000011753 520__ $$aUnidad didáctica sobre el concepto de "género" propuesto desde la teoría Queer e implementada en una clase de 1º de Bachillerato. Se exponen los resultados del proyecto educativo en el que se ha intentado aplicar la "pedagogía transgresora" de Deborah Britzanm. 000011753 521__ $$aMáster Universitario en Relaciones de Género 000011753 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000011753 6531_ $$abachillerato 000011753 6531_ $$aconcepto de género 000011753 6531_ $$aDeborah Britzanm 000011753 6531_ $$apedagogía transgresora 000011753 6531_ $$ateoría queer 000011753 700__ $$aBaillo Falo, Mercedes$$edir. 000011753 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología 000011753 8560_ $$f674320@celes.unizar.es 000011753 8564_ $$s711615$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11753/files/TAZ-TFM-2013-625.pdf$$yMemoria (spa) 000011753 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11753$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000011753 950__ $$a 000011753 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cSOCIZ