000117833 001__ 117833 000117833 005__ 20220725102149.0 000117833 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1305 000117833 041__ $$aspa 000117833 1001_ $$aLópez Ruiz-Capillas, Rocío 000117833 24200 $$aLaagam brand strategy: Laagam brand identity and image 000117833 24500 $$aEstrategia de marca Laagam: identidad e imagen de la marca Laagam. 000117833 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000117833 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000117833 520__ $$aEn los últimos años, se ha observado entre los influencers una tendencia creciente al emprendimiento, de modo que, muchos de ellos han creado sus propias marcas. El objetivo principal de este trabajo se basa en conocer las estrategias comunicativas, que ha utilizado la marca online nacida en Instagram, Laagam, liderada por la influencer Inés Arroyo, para alcanzar el éxito. Lo cual se ha conseguido mediante un profundo análisis tanto del posicionamiento de la marca, como de las plataformas utilizadas por la misma para difundir su contenido cualitativo. Por último, se ha realizado una encuesta dirigida a una muestra de 150 mujeres, con la finalidad de conocer la opinión real de las consumidoras sobre la marca. En cuanto a los resultados obtenidos, destaca, en primer lugar, que Laagam ha conseguido transmitir de manera correcta su identidad de marca, puesto que de la encuesta se ha obtenido que la imagen de marca de las consumidoras coincide con la misma. Por otro lado, destaca el sentimiento de identificación de las consumidoras con la marca, ya que comparten un sentimiento, unos valores y un estilo de consumo, es decir, algo más allá del gusto por la moda. Por último, es importante señalar la alta valoración que las consumidoras dan a su experiencia de compra, de modo que, a pesar de ser una marca online, ha sido capaz de ofrecer a sus consumidoras todos los servicios necesarios.<br /><br /> 000117833 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000117833 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000117833 700__ $$aMartínez Salinas, Eva$$edir. 000117833 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000117833 8560_ $$f738223@unizar.es 000117833 8564_ $$s5654596$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117833/files/TAZ-TFG-2022-1305.pdf$$yMemoria (spa) 000117833 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:117833$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000117833 950__ $$a 000117833 951__ $$adeposita:2022-07-25 000117833 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000117833 999__ $$a20220613164200.CREATION_DATE