TAZ-TFG-2022-987


ANÁLISIS ESTRATÉGICO Palomitas Pop It

Martínez Fortún, Natalia
Fuentelsaz Lamata, Lucio (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2022
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Programa conjunto en ADE/DERECHO (Grados)

Resumen: Con el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende mostrar el análisis, desde el punto de vista estratégico, de Palomitas Pop It, una compañía zaragozana que ha conseguido liderar en poco tiempo el sector de las palomitas gourmet en España. Para ello, se comienza con una presentación de la empresa, así como un repaso de su historia hasta el momento actual. Más adelante, se analiza la industria en la que se mueve, los productos que presenta y el mercado del que forma parte. Tras realizar un análisis del entorno general y específico, se aborda el análisis interno. Y, por último, tomando como punto de
partida toda la información recogida, se ofrecerán una serie de conclusiones sobre la empresa analizada.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)