000117904 001__ 117904
000117904 005__ 20220725102151.0
000117904 037__ $$aTAZ-TFG-2020-4331
000117904 041__ $$aeng
000117904 1001_ $$aManzano Senra, Eduardo
000117904 24200 $$aCustomer experience management: Its application on nowadays companies and the study of the Nike's case
000117904 24500 $$aGestión de la experiencia del consumidor: Aplicación de las empresas y estudio del caso Nike
000117904 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000117904 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000117904 520__ $$aEn este trabajo se analiza,  mediante el estudio de la empresa deportiva Nike,  la aplicación y efectividad de las técnicas de Customer Experience Management. Para ello, primero se define la Gestión de la Experiencia del Cliente como un proceso<br />estratégico de toda experiencia del cliente con la empresa para más tarde estudiar el “recorrido o viaje” del cliente a través de la empresa y  los diferentes puntos de contacto que mantienen a lo largo de dicho recorrido. <br />Tras ello, a través de la realización de una técnica cualitativa de investigación llamada focus group, se analizarán las acciones de marketing de la empresa Nike con el fin de averiguar en qué medida esta nueva tendencia del marketing experiencial es la razón del éxito de dicha empresa y si es clave a la hora de mejorar la competitividad de las empresas. Nike, a través de sus espectaculares campañas publicitarias en las que, aparecen famosos atletas de diversos deportes y promueven valores como la motivación y el esfuerzo, han conseguido ser una marca única y reconocida por todo el mundo.<br /><br />
000117904 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000117904 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000117904 700__ $$aPérez López, Raúl$$edir.
000117904 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000117904 8560_ $$f719920@unizar.es
000117904 8564_ $$s114408$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117904/files/TAZ-TFG-2020-4331_ANE.pdf$$yAnexos (eng)
000117904 8564_ $$s299487$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/117904/files/TAZ-TFG-2020-4331.pdf$$yMemoria (eng)
000117904 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:117904$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000117904 950__ $$a
000117904 951__ $$adeposita:2022-07-25
000117904 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000117904 999__ $$a20201007224129.CREATION_DATE