Resumen: La tendencia del imparable aumento del comercio electrónico en los últimos años es clara, pero en 2020 hubo un factor que influyó significativamente en esta tendencia, el Covid-19. La pandemia de coronavirus ha dado un gran impulso a un modelo de negocio que ya estaba en alza. El objetivo de este proyecto es evaluar cómo el Covid-19 ha influido en el comportamiento de las personas en el consumo en línea y estudiar el impacto de este cambio en la logística de última milla de las empresas con ventas en Internet. Para ello, se ha realizado un análisis de la situación de la logística de la última milla antes del Covid-19, evaluando los problemas que ya existían y las soluciones que se proponían. Además, también se ha evaluado el impacto de Covid-19 en esta última fase de la logística mediante la realización de una encuesta. Con esta técnica de investigación se ha estudiado el comportamiento de los consumidores de comercio electrónico para ver los cambios de su consumo y cómo el Covid-19 ha afectado a sus compras online. Los resultados muestran que el coronavirus ha sido un elemento perturbador para el comercio electrónico afectando la logística de la última milla, y que todavía hay muchos problemas que deben ser resueltos para que los clientes tengan una experiencia satisfactoria de compra por Internet.