000118369 001__ 118369
000118369 005__ 20220916124049.0
000118369 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2430
000118369 041__ $$aspa
000118369 1001_ $$aCAMÓN MUR, AIDA
000118369 24200 $$aACTIVE METHODOLOGIES IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION
000118369 24500 $$aLAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
000118369 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118369 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118369 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado busca indagar y defender el uso de las Metodologías Activas  como un método de Enseñanza-Aprendizaje fundamental y necesario para potenciar en los alumnos su aprendizaje a través de la diversidad e inclusión en las aulas. Se ha profundizado más concretamente en la Metodología de Los Ambientes, utilizando también algunos aspectos sobre la Metodología del Aprendizaje Cooperativo.<br />En las siguientes páginas, se recogen las diferentes Metodologías Activas que se trabajan en la etapa de la Educación Infantil, así como una puesta en práctica de Los Ambientes trabajada en un aula de 3º de Infantil en el centro C.E.I.P. La Laguna de Sariñena.<br /><br />
000118369 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000118369 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118369 700__ $$aGuillén Ubico, Ana$$edir.
000118369 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118369 8560_ $$f774774@unizar.es
000118369 8564_ $$s1351807$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118369/files/TAZ-TFG-2022-2430.pdf$$yMemoria (spa)
000118369 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118369$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118369 950__ $$a
000118369 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118369 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118369 999__ $$a20220622225052.CREATION_DATE