000118385 001__ 118385
000118385 005__ 20220916124049.0
000118385 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2371
000118385 041__ $$aspa
000118385 1001_ $$aEzquerro Viciano, Ángela
000118385 24200 $$a“PROPOSAL FOR EDUCATIONAL INTERVENTION IN ORDER TO IMPROVE SOCIAL SKILLS IN STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD)"
000118385 24500 $$a“PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL FIN DE MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)”
000118385 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118385 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118385 520__ $$aEste trabajo de fin de grado se basa en proponer una intervención educativa para mejorar las habilidades sociales de un alumno con Trastorno del Espectro autista de seis años, escolarizado en un colegio ordinario en un aula de tercero de infantil. Tras un estudio sobre una serie de metodologías de intervención para alumnos TEA, hemos decidido basarnos en algunos aspectos de la metodología TEACCH. <br />Gracias a la realización de las prácticas en esta misma aula, pude trabajar con un alumno TEA y descubrir e interesarme mucho más sobre este trastorno. Gracias a la oportunidad que me brinda este centro, hemos podido llevar a cabo una observación directa del alumno que ha sido clave para la realización de la propuesta de intervención, ajustada a las necesidades de nuestro alumno. <br /><br />
000118385 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000118385 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118385 700__ $$aLascorz Frauca, Natalia$$edir.
000118385 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118385 8560_ $$f785252@unizar.es
000118385 8564_ $$s3468923$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118385/files/TAZ-TFG-2022-2371.pdf$$yMemoria (spa)
000118385 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118385$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118385 950__ $$a
000118385 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118385 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118385 999__ $$a20220622185905.CREATION_DATE