000118386 001__ 118386 000118386 005__ 20220916124049.0 000118386 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2368 000118386 041__ $$aspa 000118386 1001_ $$aViamonte Bernad, Silvia 000118386 24200 $$aThe Seends of Presence in the Early Childhood Education Classroom 000118386 24500 $$aLas Semillas de Presencia en el aula de Educación Infantil 000118386 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000118386 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000118386 520__ $$aEste trabajo de Fin de Grado, constituye una revisión teórica de las investigaciones sobre la Psicología Positiva, fortalezas personales y la Atención Plena o Mindfulness, aplicada al ámbito educativo y concretamente a la etapa de Educación Infantil. <br />También, se ha planteado una propuesta de intervención donde se trabaja el mindfulness a través las semillas de presencia, para demostrar así, los beneficios que se obtienen con esta práctica. La propuesta de intervención ha sido llevada a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, donde los niños y niñas a través de diversas actividades han podido trabajar el mindfulness.<br /><br /> 000118386 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000118386 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000118386 700__ $$aLascorz Frauca, Natalia$$edir. 000118386 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000118386 8560_ $$f575973@unizar.es 000118386 8564_ $$s2132902$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118386/files/TAZ-TFG-2022-2368.pdf$$yMemoria (spa) 000118386 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118386$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000118386 950__ $$a 000118386 951__ $$adeposita:2022-09-16 000118386 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000118386 999__ $$a20220622185513.CREATION_DATE