000118410 001__ 118410
000118410 005__ 20220916124050.0
000118410 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2275
000118410 041__ $$aspa
000118410 1001_ $$aPérez López, Sara
000118410 24200 $$aBilingualism: teacher perception of bilingual programs in Schools in Aragon in early childhood education.
000118410 24500 $$aBilingüismo: percepción docente de los programas bilingües en los colegios de Aragón en educación infantil.
000118410 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118410 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118410 520__ $$aEste trabajo trata sobre la percepción docente sobre los programas bilingües de varios centros Aragón, concretamente de Zaragoza y Huesca.<br /><br />
000118410 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000118410 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118410 700__ $$aBestué Laguna, Marta$$edir.
000118410 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118410 8560_ $$f741388@unizar.es
000118410 8564_ $$s865866$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118410/files/TAZ-TFG-2022-2275.pdf$$yMemoria (spa)
000118410 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118410$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118410 950__ $$a
000118410 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118410 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118410 999__ $$a20220622144457.CREATION_DATE