000118453 001__ 118453
000118453 005__ 20220916124051.0
000118453 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2142
000118453 041__ $$aspa
000118453 1001_ $$aUrueña Jimeno, Marina
000118453 24200 $$aInclusive schoolyard for students with difficulties in establishing social relationships
000118453 24500 $$aPatios inclusivos para el alumnado con dificultades en establecer relaciones sociales
000118453 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118453 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118453 520__ $$aEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en la importancia de educar al alumnado de 4 a 6 años a través de la inclusión y en responder a las necesidades que se detectan en el entorno escolar.<br />Educar de manera inclusiva supone atender las diferencias individuales del alumnado, respetando los distintos ritmos y las diferencias que presentan, dotándoles de herramientas para ello. De esta manera, se propone una intervención directa a través del juego para dar respuesta a los niños y niñas que presentan dificultades en la hora del recreo para relacionarse con los demás. <br /><br />
000118453 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000118453 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118453 700__ $$aCasanovas López, Raquel$$edir.
000118453 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118453 8560_ $$f806980@unizar.es
000118453 8564_ $$s684313$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118453/files/TAZ-TFG-2022-2142.pdf$$yMemoria (spa)
000118453 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118453$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118453 950__ $$a
000118453 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118453 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118453 999__ $$a20220622095027.CREATION_DATE