TAZ-TFG-2022-2120


Proyectos colaborativos, importancia de la comunidad educativa en el CRA Aranda - Isuela.

Tejedor Aguarón, Celia.
Fau San Rafael, Yamina Manuela. (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: La comunidad educativa en una escuela rural es una parte fundamental para su posible desarrollo.
El presente trabajo está dividido en dos partes, la primera parte sería la correspondiente a la parte teórica, dónde se desarrolla la historia de la escuela rural, sus características, objetivos, tipología, también se explica que es la comunidad educativa y quienes forman parte de ella, la definición de CRA... En resumen es la fundamentación teórica necesaria para poder desarrollar el trabajo. Y por otro lado en la segunda parte aparece la contextualización del CRA en el que se basa este trabajo que es el CRA Aranda - Isuela y algunos de los proyectos más importantes en los que ha participado su comunidad educativa.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: En el trabajo aparece el resumen disponible también en inglés. Además aparece una entrevista muy completa realizada a una maestra del medio rural y un cuestionario de google para saber como trabajan diferentes CRA de la comunidad de Aragón.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)