000118472 001__ 118472
000118472 005__ 20220916124051.0
000118472 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2086
000118472 041__ $$aspa
000118472 1001_ $$aZaragoza Martínez, Andrea
000118472 24200 $$aAn approach to learning theories. Connectionisms, Neuroscience and Emotional Education
000118472 24500 $$aUna aproximación a las teorías del aprendizaje. Conexionismos, Neurociencia y Educación Emocional
000118472 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118472 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118472 520__ $$aEl presente estudio ha consistido en la revisión bibliográfica de una muestra de las distintas teorías del aprendizaje, con el fin de hacer una propuesta de mejora del actual sistema educativo, ya que considero que, por lo general, todavía está anclado el obsoleto sistema tradicional, en el que predomina la clase magistral como vía para la transmisión del conocimiento. Para ello, he escogido cuatro ramas que estudian cómo se realiza el aprendizaje: el conexionismo, constructivismo, la neurociencia y la educación emocional. Mediante su estudio y la observación directa durante el periodo de prácticas, se ha tratado de comprobar la eficacia o ineficacia del actual sistema educativo, mediante la investigación por inducción.<br /><br />
000118472 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000118472 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118472 700__ $$aTorrente Bueno, Marta$$edir.
000118472 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118472 8560_ $$f765561@unizar.es
000118472 8564_ $$s1067188$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118472/files/TAZ-TFG-2022-2086.pdf$$yMemoria (spa)
000118472 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118472$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118472 950__ $$a
000118472 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118472 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118472 999__ $$a20220621230638.CREATION_DATE