000118507 001__ 118507
000118507 005__ 20220916124052.0
000118507 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1835
000118507 041__ $$aspa
000118507 1001_ $$aDe la Concepción García, Paula
000118507 24200 $$aTracks of Celestina. Matchmaking and Sorcery in the Tragicomedia and three Renaissance works.
000118507 24500 $$aLas huellas de Celestina. Alcahuetería y hechicería en la Tragicomedia y en tres obras celestinescas.
000118507 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118507 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118507 520__ $$aEl siguiente Trabajo Fin de Grado pretende indagar el modo en el que las funciones de Celestina en la Tragicomedia de Rojas alcahuetería y hechicería fundamentalmente se transforman o evolucionan en la literatura celestinesca. Se estudia la huella de La Celestina en tres textos renacentistas: la Comedia Tidea, el Auto de Clarindo y la Penitencia de amor, que presentan una redefinición de los oficios de Celestina. Si en la Comedia Tidea y el Auto de Clarindo reaparece el tema de la magia, aunque esta no se muestra operativa en el primer caso, en la Penitencia de amor la labor de alcahuetería es asumida por los criados.<br />
000118507 521__ $$aGraduado en Filología Hispánica
000118507 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118507 700__ $$aAragüés Aldaz, José$$edir.
000118507 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística y Literatura Hispánicas$$c
000118507 8560_ $$f777970@unizar.es
000118507 8564_ $$s896841$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118507/files/TAZ-TFG-2022-1835.pdf$$yMemoria (spa)
000118507 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118507$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118507 950__ $$a
000118507 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118507 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL
000118507 999__ $$a20220620223110.CREATION_DATE