000118521 001__ 118521
000118521 005__ 20220916124052.0
000118521 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1784
000118521 041__ $$aspa
000118521 1001_ $$aQUIBUS REQUENA, GORETTI
000118521 24200 $$aEducation in the Sahrawi refugee camps in Tindouf
000118521 24500 $$aLa educación en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf
000118521 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000118521 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000118521 520__ $$aEste trabajo consiste en un análisis del sistema educativo del Sáhara Occidental, un sistema educativo que se encuentra, como su pueblo, relegado a una escasez de recursos en unos campamentos para refugiados en Tinduf. Para ello hablaremos también de la historia y de la cultura del Sáhara Occidental, ya que no podemos pretender entender un sistema educativo de otra nación sin antes entender a la nación misma. El objetivo será ver el estado de este sistema educativo, sus causas y sus problemas, los cuales nacen del colonialismo español que vivió el Sáhara Occidental hasta el año 1975.<br /><br />
000118521 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000118521 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000118521 700__ $$aMalón Marco, Agustín$$edir.
000118521 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000118521 8560_ $$f726825@unizar.es
000118521 8564_ $$s466777$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118521/files/TAZ-TFG-2022-1784.pdf$$yMemoria (spa)
000118521 8564_ $$s466777$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/118521/files/TAZ-TFG-2022-1784_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000118521 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:118521$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000118521 950__ $$a
000118521 951__ $$adeposita:2022-09-16
000118521 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000118521 999__ $$a20220620163607.CREATION_DATE