Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
articulos
>
Wine industry perceptions and reactions to the COVID-19 crisis in the Old and New Worlds: Do business models make a difference?
> Statistiques d'utilisation
Statistiques d'utilisation
Graphiques
Wine industry perceptions and reactions to the COVID-19 crisis in the Old and New Worlds: Do business models make a difference?
-
Niklas, B.
et al
- ART-2022-129644
Les utilisateurs qui ont vu cette page ont aussi vu:
(33)
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje
-
[Publicación coordinada por el Vicerrectorado de Política Académica y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza]
- BOOK-2016-003
(33)
Actas de las X Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 14 y 15 de septiembre de 2016
-
Universidad de Zaragoza. Vicerrectorado de Política Académica. Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Instituto de Ciencias de la Educación (coord.
- BOOK-2016-006
(32)
La competencia en comunicación lingüística en el aula : Experiencias en Aragón
-
-
- BOOK-2019-054
(32)
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones
-
Universidad de Zaragoza. Vicerrectorado de Política Académica
et al
- BOOK-2018-007
(32)
Metodo-manual d'Aragonés: libel abanzau.
-
Joven-Romero, Marco Antonio
- BOOK--2014-004
Historique des téléchargements: