000119058 001__ 119058
000119058 005__ 20221025101337.0
000119058 037__ $$aTAZ-TFM-2022-792
000119058 041__ $$aspa
000119058 1001_ $$aLázaro Arnal, Miguel
000119058 24200 $$aNationalism in Contemporary History and the Textbook: State of the Question
000119058 24500 $$aEl nacionalismo en la Historia Contemporánea y el libro de texto: estado de la cuestión
000119058 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119058 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119058 520__ $$aEl libro de texto es un elemento didáctico muy importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la relación docente- alumno. Además, la historia ha sido utilizada, muy frecuentemente para generar ciudadanías afines al proyecto político gobernante y se ha plasmado en las políticas educativas. Por ello, la conjunción de dos temas tan importantes para la sociedad actual, ligados también al nacionalismo, son de gran importancia; y es eso lo que se ha buscado estudiar en el presente trabajo.<br />
000119058 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119058 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119058 700__ $$aGonzález González, José-Manuel$$edir.
000119058 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000119058 8560_ $$f738492@unizar.es
000119058 8564_ $$s333260$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119058/files/TAZ-TFM-2022-792.pdf$$yMemoria (spa)
000119058 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119058$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119058 950__ $$a
000119058 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119058 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119058 999__ $$a20220912175528.CREATION_DATE