000119059 001__ 119059
000119059 005__ 20221025101337.0
000119059 037__ $$aTAZ-TFM-2022-784
000119059 041__ $$aspa
000119059 1001_ $$aFernández de Cos, Álvaro
000119059 24200 $$aPresent and future of the textbook in History teaching. A status of the issue
000119059 24500 $$aPresente y futuro del libro de texto en la enseñanza de la Historia. Un estado de la cuestión
000119059 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119059 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119059 520__ $$aEl presente trabajo de fin de máster hace un revisión bibliográfica con el fin de conocer las razones del dominio del uso del libro de texto en las aulas, así como, el estado de la cuestión respecto al debate existente en torno a la idoneidad de este recurso para la enseñanza de la Historia en secundaria y su posible rol en el futuro. Con este fin, en el presente trabajo se indaga sobre la historia del libro de texto, sobre sus puntos fuertes y débiles como recurso educativo para la enseñanza de la Historia y se reflexiona sobre su posible futuro en las aulas.<br />
000119059 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119059 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119059 700__ $$aGonzález González, José Manuel$$edir.
000119059 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000119059 8560_ $$f848095@celes.unizar.es
000119059 8564_ $$s843507$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119059/files/TAZ-TFM-2022-784.pdf$$yMemoria (spa)
000119059 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119059$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119059 950__ $$a
000119059 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119059 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119059 999__ $$a20220912123534.CREATION_DATE