000119120 001__ 119120 000119120 005__ 20221025101339.0 000119120 037__ $$aTAZ-TFM-2022-595 000119120 041__ $$aspa 000119120 1001_ $$aMartínez González, Esther 000119120 24200 $$aApproach to argumentative texts through Twitter 000119120 24500 $$aAproximación a los textos argumentativos a través de Twitter 000119120 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000119120 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000119120 520__ $$aEl presente trabajo se enmarca en la modalidad A3 del Trabajo Final de Máster del Máster de formación del profesorado, especialidad en Lengua Castellana y Literatura e incluye el diseño de una secuencia didáctica, titulada “Mejor que levantar la voz, reforzar el argumento”, sobre la enseñanza de los textos argumentativos en tercero de la ESO. El enfoque que se le pretende dar a la enseñanza de este contenido es no solo el de conocer las características propias de estos textos, sino el de ser conscientes de la gran cantidad de textos argumentativos a los que nos enfrentamos y mejorar la capacidad de elaboración y análisis de estos. Para ello, se emplearán textos cercanos y reales para el alumnado, obtenidos a través de Twitter, ya que así se logrará generar interés, motivación y percepción de utilidad.<br /> 000119120 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000119120 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000119120 700__ $$aNavarro Lardiés, Beatriz$$edir. 000119120 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000119120 8560_ $$f718988@celes.unizar.es 000119120 8564_ $$s1723378$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119120/files/TAZ-TFM-2022-595.pdf$$yMemoria (spa) 000119120 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119120$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000119120 950__ $$a 000119120 951__ $$adeposita:2022-10-25 000119120 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000119120 999__ $$a20220630190552.CREATION_DATE