000119155 001__ 119155
000119155 005__ 20221025101340.0
000119155 037__ $$aTAZ-TFM-2022-527
000119155 041__ $$aeng
000119155 1001_ $$aCastillo Grange, Rosa Carolina
000119155 24200 $$aLos estudiantes, unidos, jamás serán vencidos: Cómo fomentar la interacción y el trabajo en grupo en el aula de inglés a través del aprendizaje basado en tareas
000119155 24500 $$aStudents, United, will Never be Defeated: How to Promote Interaction and Group-work in the EFL Classroom through a TBLT Approach
000119155 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119155 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119155 520__ $$aProblemas relativos al trabajo individual, la dependencia excesiva en métodos de enseñanza tradicionales, el uso continuo del libro de texto, la escasez de materiales auténticos y temas actualizados, y la ausencia de patrones de interacción se han convertido en el motor para la creación y el desarrollo de esta disertación. Para encontrar una solución a tales problemas, este trabajo propone una unidad didáctica con el objetivo de potenciar la interacción del alumnado y el trabajo en grupo en el aula de inglés. Esta propuesta didáctica se ajusta al Currículo LOMCE Aragonés, incluyendo las principales competencias clave y los principales objetivos y contenidos que pretenden ser abordados, teniendo en cuenta la atención a la diferenciación y la diversidad y haciendo referencia a principios metodológicos y al uso de las TIC. Además, esta unidad didáctica sigue rigurosamente un enfoque comunicativo, siendo el aprendizaje basado en tareas la base de las diferentes sesiones que han sido diseñadas. <br />
000119155 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119155 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119155 700__ $$aBallarín Audina, Andrea$$edir.
000119155 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000119155 8560_ $$f761894@unizar.es
000119155 8564_ $$s2177357$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119155/files/TAZ-TFM-2022-527.pdf$$yMemoria (eng)
000119155 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119155$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119155 950__ $$a
000119155 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119155 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119155 999__ $$a20220630111010.CREATION_DATE