000119158 001__ 119158
000119158 005__ 20221025101340.0
000119158 037__ $$aTAZ-TFM-2022-523
000119158 041__ $$aspa
000119158 1001_ $$aSegura García, Ana
000119158 24200 $$aTrap is poetry: uncorseting poetry
000119158 24500 $$aEl trap es poesía: desencorsetando la poesía
000119158 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119158 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119158 520__ $$aLa poesía suele generar ciertos recelos en un segmento grande de la población, y de igual manera, esta circunstancia se ve reflejada en las aulas, donde el alumnado tiende a comenzar el aprendizaje de esta disciplina literaria con grandes prejuicios. La presentación de la poesía como un espacio lúdico y libre, y la enseñanza de dicha expresión literaria con cuidado y contemporaneidad, son los pilares de este Trabajo Fin de Máster, que presenta una propuesta didáctica dirigida al alumnado de 1º ESO con el objetivo de hacer de los y las alumnas lectores y poetas.<br />
000119158 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119158 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119158 700__ $$aEzpeleta Aguilar, Fermín$$edir.
000119158 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000119158 8560_ $$f630205@celes.unizar.es
000119158 8564_ $$s7499592$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119158/files/TAZ-TFM-2022-523.pdf$$yMemoria (spa)
000119158 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119158$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119158 950__ $$a
000119158 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119158 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119158 999__ $$a20220630104630.CREATION_DATE