000119166 001__ 119166
000119166 005__ 20221025101340.0
000119166 037__ $$aTAZ-TFM-2022-508
000119166 041__ $$aspa
000119166 1001_ $$aAriza Rondo, Daniel
000119166 24200 $$aThe textbook under analysis: examples of research on schoolbooks
000119166 24500 $$aEl libro de texto a análisis: ejemplos de las investigaciones sobre los manuales escolares
000119166 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119166 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119166 520__ $$aLos libros de texto son uno de los elementos definitorios de la educación desde hace siglos. Su importancia a la hora de ser el soporte principal de las clases ha sido un punto indiscutido hasta nuestros días y ello ha llevado a realizar un gran número de investigaciones con el fin de abordar todos sus aspectos de tal forma que se permita ver las carencias y puntos de mejora de los mismos, buscando perfeccionarlos para alcanzar una educación mejor para todos los estudiantes. En este trabajo se expondrán algunos ejemplos de las investigaciones más importantes llevadas a cabo por los expertos en el área del estudio de los manuales de Historia y se expondrán los diferentes puntos de observación de los análisis posibles y las conclusiones a las que llegan dichos autores sobre el estado de los libros de texto españoles de la Educación Secundaria y el Bachillerato.<br />
000119166 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119166 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119166 700__ $$aGonzález González, José-Manuel$$edir.
000119166 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000119166 8560_ $$f757117@unizar.es
000119166 8564_ $$s322973$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119166/files/TAZ-TFM-2022-508.pdf$$yMemoria (spa)
000119166 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119166$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119166 950__ $$a
000119166 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119166 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119166 999__ $$a20220629234823.CREATION_DATE