000119177 001__ 119177
000119177 005__ 20221025101340.0
000119177 037__ $$aTAZ-TFM-2022-486
000119177 041__ $$aspa
000119177 1001_ $$aSoriano Blasco, Gonzalo
000119177 24200 $$aStage of the question of the historical and heritage educacion through the re-enactment
000119177 24500 $$aEstado de la cuestión de la educación histórica y patrimonial a través de la recreación
000119177 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119177 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119177 520__ $$aEstado de la cuestión acerca de la introducción de la Recreación Histórica en la educación, su influencia, y posibilidades. En este trabajo se presenta de una manera sintética la definición de la Recreación Histórica como disciplina y la historia de su desarrollo, junto con aquellos elementos que le dan entidad. Acto seguido se presenta su situación actual, y aquello que los diferentes expertos e investigadores pueden decir al respecto de su aplicación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, métodos de aplicación, y problemas en su difusión.<br />
000119177 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119177 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119177 700__ $$aEscanilla Martín, Alicia$$edir.
000119177 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000119177 8560_ $$f759373@unizar.es
000119177 8564_ $$s336466$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119177/files/TAZ-TFM-2022-486.pdf$$yMemoria (spa)
000119177 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119177$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119177 950__ $$a
000119177 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119177 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119177 999__ $$a20220629185643.CREATION_DATE