000119179 001__ 119179
000119179 005__ 20221025101340.0
000119179 037__ $$aTAZ-TFM-2022-481
000119179 041__ $$aeng
000119179 1001_ $$aLópez Bolea, Loreto
000119179 24200 $$aGreenfluencers: Working with Sustainable Development Goals (SDG) and multimodality to design a product that favours circular economy and advertise it
000119179 24500 $$aGreenfluencers: Working with Sustainable Development Goals (SDG) and multimodality to design a product that favours circular economy and advertise it
000119179 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119179 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119179 520__ $$aHoy en día, existen metodologías de aprendizaje muy variadas. Durante mi periodo de prácticas he podido descubrir la necesidad de los alumnos de trabajar de manera cooperativa ya que estaban acostumbrados a trabajar individualmente. De la misma manera, pude ver que las actividades implementadas daban muy pocas oportunidades de practicar el inglés de manera oral, interactuando y comunicándose unos con otros. Por ello, la siguiente tesis tiene el objetivo de realizar un proyecto en grupos dando importancia a la producción oral para mejorar las habilidades comunicativas. Así pues, se ha seguido la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) junto con el enfoque del Aprendizaje Basado en Tareas (ABT), teniendo en cuenta la importancia de la enseñanza comunicativa (CLT). El propósito es desarrollar diversas competencias en el alumnado, no solo las presentes en el currículo Aragonés sino también las habilidades del Siglo XXI, concretamente la creatividad y la conciencia social. Es por ello que el eje central del proyecto se centra en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, clave para la educación del futuro cercano. A su vez, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación tienen un papel importante en esta propuesta, ya que uno de los objetivos del proyecto es crear un anuncio para publicitar un producto. Entendiendo, así, la importancia de la publicidad y la multimodalidad en la vida diaria. Para llevar a cabo las actividades con éxito, se han hecho uso de diferentes técnicas de andamiaje y estrategias de aprendizaje que servirán como guía para el aprendizaje de los alumnos, ayudándoles a ser conscientes de su propio progreso y desarrollar la competencia comunicativa. <br />
000119179 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119179 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119179 700__ $$aVelilla Sánchez, María Ángeles$$edir.
000119179 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000119179 8560_ $$f737807@unizar.es
000119179 8564_ $$s15865749$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119179/files/TAZ-TFM-2022-481.pdf$$yMemoria (eng)
000119179 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119179$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119179 950__ $$a
000119179 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119179 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119179 999__ $$a20220629175344.CREATION_DATE