000119209 001__ 119209
000119209 005__ 20221025101341.0
000119209 037__ $$aTAZ-TFM-2022-419
000119209 041__ $$aspa
000119209 1001_ $$aLarrosa Zaporta, Rebeca
000119209 24200 $$aA didactic proposal to introduce post-war narrative through irony
000119209 24500 $$aUna propuesta didáctica para introducir la narrativa de posguerra a través de la ironía
000119209 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119209 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119209 520__ $$aEl presente trabajo aborda la enseñanza de la narrativa de posguerra a través de la ironía en 4º ESO. Siguiendo el cambio en la enseñanza que promueve la educación literaria,donde los alumnos son parte activa del aprendizaje, y, se intenta mantener la motivación y el interés por la materia, esta propuesta se centra en el aprendizaje a través de la experiencia de los alumnos. Para ello se plantean actividades como comentarios de textos a partir de debates o un taller de escritura. La secuencia didáctica, que se impartió de forma presencial a 20 alumnos del IES Mar de Aragón Caspe entre marzo y abril de 2022, ofrece algunas claves acerca de la enseñanza de la literatura a través de la ironía como nuevo enfoque de enseñanza.<br />
000119209 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119209 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119209 700__ $$aCristóbal Hornillos, Rubén$$edir.
000119209 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000119209 8560_ $$f573939@unizar.es
000119209 8564_ $$s819546$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119209/files/TAZ-TFM-2022-419.pdf$$yMemoria (spa)
000119209 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119209$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119209 950__ $$a
000119209 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119209 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119209 999__ $$a20220628174054.CREATION_DATE