TAZ-TFG-2013-714


La influencia e importancia de la educación informal, por parte de las familias y el ocio y tiempo libre, en la conducta de las personas con discapacidad intelectual

Torres Montañés, Olga
Cáncer Lizaga, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2013
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Graduado en Trabajo Social

Resumen: El principal tema del trabajo es la importancia de la educación en general, especificando poco a poco en la influencia de la familia y del ocio y el tiempo libre en general. Este trabajo está centrado en la importancia de todo ello en las personas con discapacidad intelectual, y en la importancia del ocio para su desarrollo personal, y de la educacion que les proporciona su propia familia a la hora de promover su autonomía. Por ello se han realizado tanto entrevistas a profesionales del sector de la discapacidad intelectual, ya sea en escuelas y en centros de ocio, como cuestionarios a las familias de las personas con discapacidad intelectual.


Palabra(s) clave (del autor): discapacidad intelectual
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)