000011921 001__ 11921
000011921 005__ 20150325140230.0
000011921 037__ $$aTAZ-TFG-2013-714
000011921 041__ $$aspa
000011921 1001_ $$aTorres Montañés, Olga
000011921 24500 $$aLa influencia e importancia de la educación informal, por parte de las familias y el ocio y tiempo libre, en la conducta de las personas con discapacidad intelectual
000011921 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011921 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011921 520__ $$aEl principal tema del trabajo es la importancia de la educación en general, especificando poco a poco en la influencia de la familia y del ocio y el tiempo libre en general. Este trabajo está centrado en la importancia de todo ello en las personas con discapacidad intelectual, y en la importancia del ocio para su desarrollo personal, y de la educacion que les proporciona su propia familia a la hora de promover su autonomía. Por ello se han realizado tanto entrevistas a profesionales del sector de la discapacidad intelectual, ya sea en escuelas y en centros de ocio, como cuestionarios a las familias de las personas con discapacidad intelectual.
000011921 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000011921 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011921 6531_ $$adiscapacidad intelectual
000011921 700__ $$aCáncer Lizaga, Pilar$$edir.
000011921 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000011921 8560_ $$f611505@celes.unizar.es
000011921 8564_ $$s198662$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11921/files/TAZ-TFG-2013-714_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000011921 8564_ $$s263211$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11921/files/TAZ-TFG-2013-714.pdf$$yMemoria (spa)
000011921 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11921$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011921 950__ $$a
000011921 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ