000119261 001__ 119261
000119261 005__ 20221025101343.0
000119261 037__ $$aTAZ-TFM-2022-044
000119261 041__ $$aspa
000119261 1001_ $$aRoyo Vicente, Adrián
000119261 24200 $$aLearning experiences to improve the understanding of power for upper secondary school students
000119261 24500 $$aExperiencias de aprendizaje para la mejora de la comprensión del poder en estudiantes de 2º de ESO
000119261 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119261 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119261 520__ $$aEn el siguiente trabajo se presentan un conjunto de actividades encaminadas a que los estudiantes comprendan mejor el funcionamiento de cualquier tipo de poder. Se desarrollan actividades para relacionar economía y poder, la distribución o concentración del poder, como coacciona ese poder y por último la necesidad que todo poder tiene de estar legitimado. En conjunto estas 4 experiencias de aprendizaje hacen avanzar al alumnado en la concepción ingenua o simple que tiene sobre el poder, para en consecuencia adquirir una visión mucho más global y transversal de lo que es y supone el poder.<br />
000119261 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000119261 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119261 700__ $$aBenedí Sancho, Laura$$edir.
000119261 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000119261 8560_ $$f683747@unizar.es
000119261 8564_ $$s2126684$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119261/files/TAZ-TFM-2022-044.pdf$$yMemoria (spa)
000119261 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119261$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000119261 950__ $$a
000119261 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119261 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000119261 999__ $$a20220207141922.CREATION_DATE