TAZ-TFG-2013-722


Influencia del diseño de etiquetas de aceite de oliva en las expectativas del consumidor alemán y la predisposición a la compra

Fernández Pio, Paola
Rebollar Rubio, Rubén (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2013
Ingeniería de Diseño y Fabricación department, Proyectos de Ingeniería area

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Abstract: Dicho proyecto muestra la investigación,recopilación, desarrollo y conclusiones de la influencia de las etiquetas de aceite de oliva en la percepción del consumidor alemán ante su compra. Para ello se realizaron una serie de análisis teóricos y prácticos con el fin de encontrar hechos significativos que justificasen esa influencia.


Free keyword(s): influencia del diseño de etiquetas de aceite de oliva
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-ingeniería-y-arquitectura
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)