000119417 001__ 119417
000119417 005__ 20221025101348.0
000119417 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1997
000119417 041__ $$aspa
000119417 1001_ $$aGobantes Salazar, María
000119417 24200 $$aThe boy and the girl in the poetry of 27: didactic proposal for primary education
000119417 24500 $$aEl niño y la niña en la poesía del 27: propuesta didáctica para educación primaria
000119417 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000119417 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000119417 520__ $$aEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer y fomentar el uso de la literatura infantil y juvenil, en concreto la poesía infantil de la generación el 27, que resulta un valioso y potencial recurso didáctico en las aulas. De igual manera, pretende contribuir a una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la poesía en las aulas de Educación Primaria. Para ello, se han elaborado unos formularios, tanto para la población como para los docentes, y se ha valorado la calidad literaria de poemas utilizados en la propuesta didáctica. Esta propuesta está constituida por diferentes actividades generadas tras el estudio de las obras literarias líricas de la generación. Su puesta en práctica como recurso didáctico para fomentar la reflexión y el gusto por la palabra puede alcanzar el goce por la lectura.<br />
000119417 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000119417 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000119417 700__ $$aEzpeleta Aguilar, Fermín$$edir.
000119417 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000119417 8560_ $$f783382@unizar.es
000119417 8564_ $$s2114718$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119417/files/TAZ-TFG-2022-1997.pdf$$yMemoria (spa)
000119417 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119417$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000119417 950__ $$a
000119417 951__ $$adeposita:2022-10-25
000119417 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000119417 999__ $$a20220621172000.CREATION_DATE