000119721 001__ 119721
000119721 005__ 20230526092859.0
000119721 0248_ $$2sideral$$a129476
000119721 037__ $$aART-2022-129476
000119721 041__ $$aspa
000119721 100__ $$0(orcid)0000-0002-1275-9976$$aBeltrán Pellicer, P.$$uUniversidad de Zaragoza
000119721 245__ $$aCrónica del seminario de la FESPM Matemáticas inclusivas – Parte II
000119721 260__ $$c2022
000119721 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000119721 5203_ $$aContinuamos la crónica del seminario de la FESPM «Matemáticas inclusivas» que comenzamos en el anterior número de Entorno Abierto. Tocaba hablar de la segunda de las tres conferencias. Estoy seguro de que los múltiples recursos que nos presentó Daniel Ruiz resultarán de interés para los lectores
000119721 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-sa$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
000119721 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000119721 7102_ $$12006$$2200$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Matemáticas$$cÁrea Didáctica Matemática
000119721 773__ $$g46 (2022), 2-6$$pEntorno Abierto$$tEntorno abierto$$x2386-8821
000119721 85641 $$uhttp://sapm.es/EntornoAbierto/EntornoAbierto-num46/EntornoAbierto-num46-2.pdf$$zTexto completo de la revista
000119721 8564_ $$s2278212$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119721/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000119721 8564_ $$s2789820$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119721/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000119721 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119721$$particulos$$pdriver
000119721 951__ $$a2023-05-26-08:14:01
000119721 980__ $$aARTICLE