000119762 001__ 119762
000119762 005__ 20230526092902.0
000119762 0248_ $$2sideral$$a129478
000119762 037__ $$aART-2022-129478
000119762 041__ $$aspa
000119762 100__ $$0(orcid)0000-0002-1275-9976$$aBeltrán Pellicer, P.$$uUniversidad de Zaragoza
000119762 245__ $$aCrónica del seminario de la FESPM Matemáticas inclusivas – Parte I
000119762 260__ $$c2022
000119762 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000119762 5203_ $$aEl pasado mes de noviembre, en pleno temporal de lluvia, granizo y nieve, a un puñado de docentes de matemáticas no se les ocurrió otra cosa que recluirse un fin de semana en un hotel en Castro Urdiales para trabajar y reflexionar sobre inclusión. Hay películas que comienzan con premisas muy parecidas y que no terminan demasiado bien. Sin embargo, el tema del último seminario organizado por la FESPM da motivos para la esperanza. Debe haberla, si lo que queremos es avanzar hacia una educación inclusiva para todos y todas. En general, claro. Y la enseñanza de las matemáticas no es una excepción...
000119762 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-sa$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
000119762 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000119762 7102_ $$12006$$2200$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Matemáticas$$cÁrea Didáctica Matemática
000119762 773__ $$g45 (2022), 2-8$$pEntorno Abierto$$tEntorno abierto$$x2386-8821
000119762 85641 $$uhttp://sapm.es/EntornoAbierto/EntornoAbierto-num45/EntornoAbierto-num45-2.pdf$$zTexto completo de la revista
000119762 8564_ $$s2642357$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119762/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000119762 8564_ $$s2698694$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/119762/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000119762 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:119762$$particulos$$pdriver
000119762 951__ $$a2023-05-26-08:14:01
000119762 980__ $$aARTICLE