000120250 001__ 120250
000120250 005__ 20221213161038.0
000120250 0248_ $$2sideral$$a129505
000120250 037__ $$aART-2018-129505
000120250 041__ $$aspa
000120250 100__ $$0(orcid)0000-0002-1275-9976$$aBeltrán-Pellicer, Pablo$$uUniversidad de Zaragoza
000120250 245__ $$aUna introducción a los tipos de actividades que podemos encontrar en Desmos
000120250 260__ $$c2018
000120250 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000120250 5203_ $$aLa utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestras clases puede responder a diversos propósitos. Por un lado, tenemos herramientas de carácter organizativo, como Moodle o Edmodo, que sirven como canal de comunicación con el alumnado, para gestionar la clase, proponer tareas, etc. La utilización de estas plataformas, salvo pequeños detalles como la escritura de expresiones matemáticas, es la misma sea cual sea la materia que imparta el docente. Por otro lado, hay recursos que, relacionados más directamente con el proceso de enseñanza y aprendizaje, siguen siendo generalistas. Es el caso de Kahoot, con el que se consiguen dinámicas de aula atractivas, pero cuya dinámica de uso es la misma sea cual sea la materia, bien se trate de enseñar lengua y literatura, que música o matemáticas.
000120250 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000120250 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000120250 7102_ $$12006$$2200$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Matemáticas$$cÁrea Didáctica Matemática
000120250 773__ $$g24 (2018), 4-10$$pEntorno Abierto$$tEntorno abierto$$x2386-8821
000120250 8564_ $$s527556$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120250/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000120250 8564_ $$s2729194$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120250/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000120250 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120250$$particulos$$pdriver
000120250 951__ $$a2022-12-13-14:07:40
000120250 980__ $$aARTICLE