000120390 001__ 120390
000120390 005__ 20221220103613.0
000120390 037__ $$aTAZ-TFM-2022-164
000120390 041__ $$aspa
000120390 1001_ $$aSoeters Nasarre, Cristina
000120390 24200 $$aIntoning poetry. The teaching of prosody in TSFL through poetry.
000120390 24500 $$aEntonando poesía. La enseñanza de la prosodia en ELE a través de la poesía.
000120390 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120390 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120390 520__ $$aEl objetivo de este trabajo es presentar una unidad didáctica con la que trabajar la prosodia del español a través de la poesía. Para ello, se presenta un breve estado de la cuestión sobre la presencia de la poesía en las clases de ELE, la enseñanza de los elementos suprasegmentales y el uso de la poesía como medio para enseñarlos.<br />
000120390 521__ $$aMáster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera
000120390 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120390 700__ $$aSilvestre Miralles, Alicia$$edir.
000120390 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000120390 8560_ $$f739347@unizar.es
000120390 8564_ $$s507066$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120390/files/TAZ-TFM-2022-164.pdf$$yMemoria (spa)
000120390 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120390$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000120390 950__ $$a
000120390 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120390 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFFYL
000120390 999__ $$a20220617155402.CREATION_DATE