000120539 001__ 120539
000120539 005__ 20221220103617.0
000120539 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2972
000120539 041__ $$aspa
000120539 1001_ $$aNi,Meng
000120539 24200 $$aNew policy lines on the development of domestic pet tourism in China
000120539 24500 $$aNuevas líneas de actuación sobre el desarrollo del turismo doméstico de mascotas en China
000120539 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120539 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120539 520__ $$aCon el rápido desarrollo de la economía china de las mascotas, el turismo de mascotas ha convertido en una tendencia emergente dentro de la industria turistica.  Sin embargo, esta tipología de turismo está aún en sus inicios en China, y hay muchos modelos y políticas de los que podemos aprender con la comparación con países capitalistas como Europa y América.<br />La presente investigación comienza con una descripción del concepto principal de turismo de mascotas, después, se continua con un análisis en detalle del estudio de los modelos y experiencias exitosas de los países de Europa y Estados Unidos. Se estudiará a través de la investigación de casos y situación actual de los nombrados ejemplos y se centrará en la inspiración y la innovación para el mercado chino de turismo de mascotas. Para concluir, se tiene como objetivo desarrollar el nuevo modelo turístico de China y promover la idea del pet friendly al mismo tiempo.<br /><br />
000120539 521__ $$aGraduado en Turismo
000120539 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120539 700__ $$aNogueras Edo,María; Íñiguez Berrozpe,Lara$$edir.
000120539 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000120539 8560_ $$f846220@unizar.es
000120539 8564_ $$s699550$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120539/files/TAZ-TFG-2022-2972.pdf$$yMemoria (spa)
000120539 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120539$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000120539 950__ $$a
000120539 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120539 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR
000120539 999__ $$a20220627185220.CREATION_DATE