TAZ-TFG-2022-2936


La aplicación del marketing de influencers en el turismo

Lian, Gengyao
Melero Bueno, Sara (dir.) ; Guillén Navarro, Nicolás Alejandro (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2022

Graduado en Turismo

Resumen: Actualmente, la promoción del turismo tradicional está sufriendo grandes cambios, puesto que Internet se ha convertido en la plataforma más grande habilitada para la difusión de información turística. Con el desarrollo de redes sociales como YouTube, Instagram, Twitter, etc., el influencer se está volviendo cada vez más activa en la visión de las personas. Ya no se limita a un individuo. También puede convertirse en un método de marketing para las empresas o marcas. "influencr + algo" es una nueva forma de marketing presentada frente a personas, como "influencer + viajes". No solo proporciona un nuevo modelo de promoción y difusión para la industria del turismo, sino que también proporciona una plataforma más conveniente y práctica para que los turistas intercambien experiencias. Se puede decir que se está convirtiendo en un importante guía para el normal desarrollo de las redes sociales turísticas. A través del estudio de casos específicos, la investigación y el estudio de la literatura existente, este documento analiza la influencia de influencers en el turismo y la aplicación del marketing de influencers en el turismo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)