TAZ-TFG-2022-2903


Las redes sociales como instrumento para la promoción turística- El caso BTS como influencers en Corea del Sur

Zhang, Shu
Lorda Barraguer, Alberto (dir.) ; Melero Bueno, Sara (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2022

Graduado en Turismo

Resumen: Con el desarrollo de la tecnología, las redes sociales se han convertido en un fenómeno verdaderamente global. Y en estas redes sociales, hay un grupo de personas, se les llama influencers quien tienen millones de seguidores y tienen un gran tráfico en las redes sociales. Sin embargo, en la sociedad actual, el turismo como una de las industrias más importantes, su desarrollo está estrechamente relacionado con las redes sociales. Cómo hacer un buen uso de la red social como plataforma para promocionar y comercializar la industria turística es lo más preocupante en la industria turística actualmente. Por lo tanto, este documento examina la importancia de las redes sociales como una herramienta de marketing para el desarrollo de la industria del turismo, y toma el impacto del influencer BTS en la industria turística de Seúl como ejemplo para el análisis específico y voy a analizar el caso según el modelo DAFO e introducir unas recomendaciones estratégicas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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