000120589 001__ 120589
000120589 005__ 20221220103619.0
000120589 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2621
000120589 041__ $$aspa
000120589 1001_ $$aSánchez Martínez, Carlos
000120589 24200 $$aOpen your eyes
000120589 24500 $$aAbre tus ojos
000120589 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120589 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120589 520__ $$aEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se muestra una propuesta de intervención en la que el alumnado deberá reflexionar, analizar e intentar modificar ciertas conductas sexistas que se siguen produciendo y transmitiendo en nuestra sociedad. Tras haber realizado una exhaustiva revisión bibliográfica acerca de la psicología del desarrollo del alumnado, cómo se desarrollan los roles de género y cómo ha evolucionado el concepto de coeducación a lo largo de estos años, finalmente, en la propuesta de intervención se abordarán temas como el androcentrismo o la reflexión sobre algunos mensajes ocultos que se han ido transmitiendo de generación en generación mediante algunos cuentos populares. La propuesta de intervención va dirigida al alumnado de 4º de Educación Primaria, momento en el que se han desarrollan los roles de género y posteriormente, se comienzan a dar las primeras relaciones de género entre el alumnado, por lo que resulta potencialmente significativo que estas actividades de carácter preventivo se realicen con anterioridad.<br />
000120589 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000120589 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120589 700__ $$aUrbón Ladrero, Eva$$edir.
000120589 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000120589 8560_ $$f774696@unizar.es
000120589 8564_ $$s562248$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120589/files/TAZ-TFG-2022-2621.pdf$$yMemoria (spa)
000120589 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120589$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000120589 950__ $$a
000120589 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120589 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000120589 999__ $$a20220624110615.CREATION_DATE