000120713 001__ 120713
000120713 005__ 20221220103624.0
000120713 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1932
000120713 041__ $$aspa
000120713 1001_ $$aMonreal Montañés, Isabel
000120713 24200 $$aTeaching French in Preschool Education
000120713 24500 $$aEnseñar francés en Educación Infantil
000120713 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120713 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120713 520__ $$aEn este trabajo se aborda la enseñanza bilingüe desde su definición hasta el recorrido que ha tenido concretamente en la Comunidad Autónoma de Aragón. También se recogen cuáles son los factores que influyen en el aprendizaje, los beneficios y limitaciones de los programas bilingües en edades tempranas. Así mismo, se exponen qué metodologías son las más adecuadas para llevarlos a cabo. También se abordan los contenidos que hay que enseñar en Educación Infantil en lengua extranjera, y los materiales y recursos que pueden servir para ello. Por otro lado, se expone un diseño de aplicación didáctica en tercero de infantil de un centro bilingüe francés, cuyo contenido a tratar es la ropa, aunque también se repasan contenidos anteriores como el tiempo meteorológico o las estaciones. Para finalizar, se recogen las conclusiones referidas a mi experiencia personal como alumna de prácticas en un centro bilingüe.<br />
000120713 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000120713 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120713 700__ $$aSalillas Paricio, María Jesús Delfina$$edir.
000120713 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000120713 8560_ $$f779889@unizar.es
000120713 8564_ $$s4501885$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120713/files/TAZ-TFG-2022-1932.pdf$$yMemoria (spa)
000120713 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120713$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000120713 950__ $$a
000120713 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120713 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000120713 999__ $$a20220621130434.CREATION_DATE