000120785 001__ 120785
000120785 005__ 20221220103626.0
000120785 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1666
000120785 041__ $$aspa
000120785 1001_ $$aDiez Muniesa, Tamara
000120785 1001_ $$aMelero Laviña, Eva María
000120785 24200 $$aCyberbullying-free classrooms: an intervention project from a Social Work perspective
000120785 24500 $$aAulas libres de ciberacoso: un proyecto de intervención desde la visión del Trabajo Social
000120785 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120785 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120785 520__ $$aEl ciberacoso escolar es una problemática en la que un/a agresor/a, utilizando medios digitales, acosa o intimida a una víctima. Esto supone un riesgo para el bienestar de la comunidad educativa,principalmente de las víctimas, pudiendo originarse situaciones de inseguridad, baja autoestima, ansiedad, etc. Es, por tanto, un ámbito fundamental del Trabajo Social.<br />Este Trabajo Fin de Grado presenta un proyecto de intervención en los centros educativos desde una perspectiva socioeducativa y cuyo objetivo general es aportar herramientas de detección y prevención del ciberacoso escolar. La intervención propuesta recoge sesiones y dinámicas con los agentes directos e indirectos más involucrados en la problemática: alumnado, familias y equipo docente<br /><br />
000120785 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000120785 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120785 700__ $$aValero Errazu, Diana$$edir.
000120785 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cTrabajo Social y Servicios Sociales
000120785 8560_ $$f758193@unizar.es
000120785 8564_ $$s3254533$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120785/files/TAZ-TFG-2022-1666.pdf$$yMemoria (spa)
000120785 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120785$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000120785 950__ $$a
000120785 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120785 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ
000120785 999__ $$a20220619233420.CREATION_DATE