TAZ-TFG-2013-772


La Educación para el Desarrollo en los centros educativos de la provincia de Zaragoza: un análisis desde la perspectiva de las ONGD

Pablo Bernal, Marina de
Gómez Quintero, Juan David (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2013
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Graduado en Trabajo Social

Resumen: Se describen e interpretan los significados que tiene la Educación para el Desarrollo en los centros educativos de la provicia de Zaragoza desde la perspectiva de las ONGD.


Palabra(s) clave (del autor): educación formal ; educación para el desarrollo ; ONGD ; Zaragoza
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)