BOOK-2023-001

Innovación Docente y Sostenibilidad: XIV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 9 y 10 de septiembre de 2021; 1ª ed.

Universidad de Zaragoza. Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (coord.)

-
2022
Universidad de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-18321-67-2
---

Abstract: PRESENTACIÓN 6. APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS I 8. EXPERIENCIAS DE MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS TITULACIONES 11. Evaluación de la empleabilidad de los egresados de los Másteres Universitarios en Auditoría y en Contabilidad y Finanzas. 13. Motivaciones, expectativas y realidades a lo largo del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Zaragoza. 20. ACCIONES DE INTEGRACIÓN Y ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES 31. Efecto de la pandemia de la Covid-19 en la percepción de la ciencia y en la valoración de sus límites éticos por estudiantes del Grado en Medicina 33. APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS II 42. Aprendizaje activo y colaborativo con la aplicación de la técnica de role-playing jurídico 43. APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS III 51. Innovar e investigar en la formación inicial del profesorado de Formación Profesional 54. Conocer al alumnado al inicio del proceso de enseñanza aprendizaje 63. Desarrollo de competencias y aprendizaje en contexto real: evaluación del impacto del trabajo en trabajadores/as con diversidad funcional en centro espacial de empleo 71. APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS IV 79. La emoción de la competición como herramienta para crear aprendizaje 83. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE 90. Cambios en los resultados de la evaluación y la percepción de los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la asignatura de Estadística II, a partir de la adaptación al modelo híbrido de enseñanza motivado por el COVID-19 93. ÍNDICE DE AUTORES 99


DOI: 10.26754/uz.978-84-18321-67-2



Visitas y descargas

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Books > Proceedings



 Record created 2023-01-13, last modified 2023-01-17


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)