Estudio musical-atencional en un caso de esclerosis múltiple.
Resumen: El siguiente trabajo de investigación se trata de un diseño experimental de caso único, que tiene como objetivo establecer una asociación entre la práctica de ejercicios musicales (mediante el órgano) y la mejora de algunos procesos cognitivos, como la atención y la concentración y de algunos aspectos afectivo-emocionales,
en una persona diagnosticada de Esclerosis Múltiple.

Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Anales - Centro de la Universidad de Educación a Distancia Calatayud 21 (2015), 303 - 312
ISSN: 1133-9950

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2023-02-01-13:37:56)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2023-02-01, última modificación el 2023-02-01


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)