000121646 001__ 121646
000121646 005__ 20230210125124.0
000121646 0248_ $$2innovaciondocente$$a2545
000121646 037__ $$aINNODOC-2012-2545
000121646 041__ $$aspa
000121646 100__ $$0(orcid)0000-0001-9667-8649$$aFlorentín Dueñas, Patricia$$ecoord.
000121646 245__ $$aTUTORIZACIÓN SEMIPRESENCIAL Y PERSONALIZADA EN DIDÁCTICA DE LA ARITMÉTICA I DEL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
000121646 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000121646 5203_ $$aEl perfil de los estudiantes matriculados en la asignatura de Didáctica de la Aritmética I (DAI) del segundo curso del Grado de Maestro de Educación Primaria es realmente heterogéneo y presenta dificultades en el seguimiento de la materia, lo que hace necesaria la tutorización personalizada de su trabajo para superar la asignatura y la creación de medidas específicas de apoyo. Conscientes de esta realidad, un grupo de profesores de la asignatura DAI se ha propuesto implementar un programa docente semipresencial utilizando distintas herramientas on-line, paralelo a las clases que con normalidad se ofrecen en la asignatura, que sirva de orientación, seguimiento, apoyo y refuerzo a todos los estudiantes y en especial a quienes no pueden asistir a todas las sesiones presenciales.
000121646 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$a$$u
000121646 8564_ $$s743914$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/121646/files/memoria_PESUZ_2012_2545.pdf$$yMemoria del proyecto
000121646 970__ $$aINNODOC-2012-2545
000121646 980__ $$aINNODOC$$bPESUZ