000121648 001__ 121648 000121648 005__ 20230210125124.0 000121648 0248_ $$2innovaciondocente$$a2549 000121648 037__ $$aINNODOC-2012-2549 000121648 041__ $$aspa 000121648 100__ $$0(orcid)0000-0001-8973-6804$$aVera Cabello, María$$ecoord. 000121648 245__ $$aUna aproximación a los MOOCs desde el Análisis Económico 000121648 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000121648 5203_ $$aEn este proyecto se pretende explorar el reciente fenómeno de los MOOCs (Massive Online Open Courses), que constituyen una auténtica revolución universitaria a nivel mundial. Concretamente, se recopilará información existente al respecto y, una vez ordenada y depurada, se analizará y discutirá de cara a elaborar un documento que sirva como referencia para futuras actuaciones de docencia no presencial. Todo ello se hará tomando como referencia las experiencias existentes en el área de Fundamentos del Análisis Económico. 000121648 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$a$$u 000121648 700__ $$0(orcid)0000-0002-5926-2166$$aSanso Navarro, Marcos$$ecoord. 000121648 700__ $$0(orcid)0000-0003-3337-217X$$aPérez Ximénez de Embún, Domingo 000121648 700__ $$aAsta Marteles, Jorge 000121648 8564_ $$s720985$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/121648/files/memoria_PESUZ_2012_2549.pdf$$yMemoria del proyecto 000121648 970__ $$aINNODOC-2012-2549 000121648 980__ $$aINNODOC$$bPESUZ