000121650 001__ 121650
000121650 005__ 20230210125124.0
000121650 0248_ $$2innovaciondocente$$a2551
000121650 037__ $$aINNODOC-2012-2551
000121650 041__ $$aspa
000121650 100__ $$0(orcid)0000-0001-7645-455X$$aAlfaro Pérez, Francisco José$$ecoord.
000121650 245__ $$aUsos de las fuentes documentales históricas en una didáctica interdisciplinar
000121650 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000121650 5203_ $$aProyecto intedisciplinar concebido para proporcionar tanto al docente de distintas áreas del conocimiento, como a los alumnos de distintos estudios y cursos académicos, una optimización en el manejo de fuentes documentales históricas y originales desde el siglo XVI al XX como herramientas pedagógicas. Leer, interpretar, secuenciar o aprender a construir indicadores básicos para el tratamiento de las fuentes –con su proceso informático y la posterior confección de mapas, tablas, gráficos, etc.- serán algunos objetivos concretos destinados a favorecer un aprendizaje deductivo donde pueda constatarse y hacerse ver la relación existente entre ámbitos del saber aparentemente muy alejados. 
000121650 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$a$$u
000121650 700__ $$0(orcid)0000-0003-2109-781X$$aClar Moliner, Ernesto$$ecoord.
000121650 700__ $$0(orcid)0000-0001-6288-9413$$aJarque Martínez, Encarnación
000121650 700__ $$0(orcid)0000-0001-5450-6312$$aCollantes Gutiérrez, Fernando
000121650 700__ $$0(orcid)0000-0002-4579-7442$$aSalas Ausens, José Antonio
000121650 700__ $$aAlfaro Perez, Raquel
000121650 700__ $$aOlcoz Yanguas, Serafin
000121650 8564_ $$s716718$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/121650/files/memoria_PESUZ_2012_2551.pdf$$yMemoria del proyecto
000121650 970__ $$aINNODOC-2012-2551
000121650 980__ $$aINNODOC$$bPESUZ