000012339 001__ 12339
000012339 005__ 20150325140240.0
000012339 037__ $$aTAZ-TFG-2013-835
000012339 041__ $$aspa
000012339 1001_ $$aAlmorín Toro, Alberto
000012339 1001_ $$aBerges Périz, Ignacio
000012339 24500 $$aPlan de marketing, diseño de imagen corporativa, aplicaciones y producto asociado para una cooperativa de aceite de oliva
000012339 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000012339 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000012339 520__ $$aLa realización de un Plan de Marketing que ha originado la propuesta de planes de acción en variables tácticas de marketing. Fundamentalmente conduce a modificar la imagen tanto de la corporativa de la propia Cooperativa de Magallón y sus dos marcas de aceite, como de algunos de sus productos cos sus respectivas etiquetas, aplicaciones gráficas, el lanzamiento de nuevos productos,etc.
000012339 521__ $$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000012339 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000012339 6531_ $$amarketing
000012339 6531_ $$aestrategias
000012339 6531_ $$aimagen
000012339 6531_ $$adiseño
000012339 6531_ $$ainnovación
000012339 700__ $$aPalacios Calvo, Juan Carlos$$edir.
000012339 700__ $$aRomero Piqueras, Carlos$$edir.
000012339 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000012339 8560_ $$f611979@celes.unizar.es
000012339 8564_ $$s33524776$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/12339/files/TAZ-TFG-2013-835_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000012339 8564_ $$s5422876$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/12339/files/TAZ-TFG-2013-835.pdf$$yMemoria (spa)
000012339 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:12339$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000012339 950__ $$a
000012339 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA