Resumen: Los sucesivos informes de evaluación anual de la calidad y de los resultados de aprendizaje revelan como uno de los aspectos susceptibles de mejora en el grado en CTA, el “Volumen de trabajo exigido y distribución de tareas a lo largo del curso” (3,14/5,0 en el curso 19-20)”. Este aspecto se hace especialmente llamativo en el tercer curso del grado con la realización del trabajo de integración de asignaturas del segundo cuatrimestre. Es por ello que se plantea como objetivo principal de este proyecto, realizar una estimación de las horas de trabajo que los estudiantes dedican a la realización de esta tarea. Por otro lado, como herramienta para mejorar la organización de la docencia en el grado, se pretende crear un calendario accesible para profesores y estudiantes, en el que mostrar las actividades evaluables (p.e. entrega de trabajos, pruebas de evaluación continua, etc…) que se exige a los estudiantes llevar a cabo a lo largo del curso académico.

Idioma: Español

Año: 2021



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Materiales académicos > Memorias e infografías de innovación docente > [PIET] Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones



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